20 ago 2009

Queria decirte

-ZM-

Quería decirte algo ahora que todavía puedo y sigo acordándome de ti.
Quería decirte amor, aunque eso ya se lo dije a otras.
También dije que serias la ultima, pero se que solo fuiste una mas, aunque ahora mismo yo no lo comparto.

Quería decirte que iba a ser para siempre, para siempre todo, tu, yo y también nosotros.
Quería decirte buenos días el primero cada mañana, pero a pesar de conseguirlo, no conseguí darte siempre las buenas noches.
También dije que no te olvidaría nunca, pero por si acaso, te digo hoy esto, no vaya a ser que mañana me de cuenta de que lo he olvidado.

Quería decirte vida, mi vida, aunque ahora mismo mi vida tenga tantos parches que de movimiento pueda resquebrajarse.
Quería decirte muchas cosas, pero no se como explicarlo.
También dije que eras tu la única, pero lo que debí intentar es ser yo el único, el único en el que piensas, el de las buenas noches, los buenos días y el de todas las tardes.

Quería decirte eso, esto y aquello y al final no te he dicho nada.
Quería decirte tantas cosas que mejor las escribo, por si mañana me despierto y me he olvidado también de mí.
También dije que lo daba todo por ti, que me sacrificaba y me arriesgaba… pero solo lo dije.

Y también quería decirte te quiero, pero nunca me dejaste, así que definitivamente me he dado cuenta de que nunca te he dicho nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario