8 ago 2009

Tan dificil es...

-ZM-

Como confiar en alguien que no tiene cara de decirte la verdad, de frente. Meses perdidos, patadas por la espalda, traicion.

Amor entremezclado de amistad con una gran pizca de dolor… la historia de mi vida actual. ¿Que hago yo aquí?

Alguien me podria decir que pinto yo aquí, si nunca nadie me hizo caso. Solo el ultimo mono de la ultima fila del lugar mas profundo de tu cerebro y el mas retrasado de tu corazon.

Solo queria ser tu amigo y no consegui nada, solo que un amigo también fuese nada.
La vida es lo que es, pero asi nunca llegaremos a nada.

Solo quiero olvidar lo que vivo, lo que digo, quedarme con las 4 personas que me aguantan, que se interesan por mi y que saben ademas de cómo soy, que yo también lo paso mal y necesito que alguien me acaricie detrás de la oreja mientras me da un abrazo sincero. No es pedir tanto no? Solo pedir amistad…sincera

No es tan difícil ser amigo de alguien, no quiero dar pena, pero es que me siento tan solo que con un solo gesto, con algo que me llene, doy la vida, quien me conoce lo sabe.
Llamame iluso, pero conmigo han jugado, y yo estoy pasandolo muy mal.

Vivo de las ilusiones que me crea la vida, porque yo no tengo maldad y no sirvo para enfadarme, solo sirvo para dar lo que quiero recibir, pero hoy en dia… hoy es muy facil recibir… pero echo de menos alguien que sinceramente… de verdad… alguien que de corazon sea mi amigo, este siempre, y no me haga sentirme tan mierda como me siento ahora mismo…

Y que digan que el amor no mueve este mundo… cuando este mundo lo mueve el interes y la mentira…

Definitivamente, no creo en nada, las cosas pasan por que tienen que pasar, pero mi vida… mi vida tiene que tener algo de valor, no puedo llevarme toda la vida sin que nadie piense en mi, joder.

Que solo pido que alguien sea como yo soy con el!!!


Tan difícil es…

No hay comentarios:

Publicar un comentario