8 ago 2009

Un inutil de metro sesenta y cinco

-ZM-

Confianza, respeto, cariño, amistad,
amabilidad, simpatia, ternura…
Abrazos, confidencias, secretos, risas,
saludos, sonrisas, alegrias…
Tiempo, dinero, espacio, meses, días,
semanas, horas, charlas, escuchas…
Pasion, palabras, amor, locura..

Una larga lista de cosas que, materiales o no, han hecho que yo sea quien soy, pero si las juntas, es todo lo que perdi de una amistad que me ha hecho, ademas de abrir los ojos, sufrir mas de lo que yo habia pensado.

Doble error, creerte…
Doble aviso, por qué…

Dime por qué queriendo quererte solo consegui que se me abandonase…dime por que es feliz contigo y conmigo no tiene ni un segundo… Dime porque el interes es mayor que el ser legal, dime porque el mundo sigue asi, porque sigue girando si la gente no debe subir

Dime por que, aun queriendote, no tengo ganas de seguir…

Dime por que intento decir con el titulo de lo que escribo mas de lo que pongo aquí, porque todo tiene un mensaje, pero es que… te quiero tanto que me duele quererte.
Porque queriendo soñarte me di cuenta que solo vas a ser otra pesadilla mas… pesadilla de amor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario