17 ago 2010

El calendario

-ZM-

Parece que la vida es como un pendulo, y los hechos se suceden siempre en las mismas fechas.
La oscilacion de las situaciones que van haciendo mella en mi vida golpea siempre en el mismo punto del calendario.

Dos hechos tan aislados de ellos no puede ser coincidencia que ocurran simultaneamente al mismo periodo.
El primero, me deja del todo indiferente, aunque me hubiese gustado que me afectase mas, pero creo que al final fue lo mejor que paso
El segundo, deberia de dejarme indiferente, pero ha rozado con la espina clavada y me hace pensar... menos mal que ya se como se saca la espina.
Sensaciones que no se como definir, una de un tremendo vacio, y otra de no reconocer algo, de pensar ¿ ha cambiado algo realmente?

Esta vez es diferente, la respuesta la escribo yo, ahora controlo no solo lo que digo, sino lo que pienso y siento... aunque confieso que era mucho mas feliz cuando no dominaba estas situaciones que, periodicamente, oscilan y van dejando su huella...

No hay comentarios:

Publicar un comentario